viernes, 30 de marzo de 2012

El extranjero.

Siento tener el blog algo descuidado, pero no todo va a ser viajar y escribir, también hay que estudiar. No obstante, me gustaría compartir con vosotros esta canción que me sugirió mi gran compañero de viajes y borracheras, Israel. Una canción que tiene bastante que ver con aquellos que añoramos nuestra tierra pero siempre andamos fuera de ella, que refleja tan bien el espíritu del incomprendido viajero apátrida, el siempre extranjero caminante, el del alma de pirata. 

El extranjero, Enrique Bunbury.



Una barca en el puerto me espera
no se donde me ha de llevar
no ando buscando grandeza
solo esta tristeza deseo curar

Me marcho y no pienso en la vuelta
tampoco me apena lo que...... dejo atrás
sólo se que lo que me queda
en un solo bolsillo, lo puedo llevar.

Me siento en casa en America
en Antigua quisiera morir,
parecido me ocurre con Africa,
Asila, Esaurira y el Rif.

Pero haya donde voy,
me llaman el extranjero
donde quiera que estoy,
el extranjero me siento.

Tambien extraño en mi tierra
aunque la quiera de verdad
pero mi corazón me aconseja,
los nacionalismos que miedo me dan.

Ni patria ni bandera
ni raza ni condición
ni limites ni fronteras
extranjero soy¡¡¡

Porque haya donde voy
me llaman el extranjero
donde quiera que estoy
el extranjero me siento
porque haya donde voy
me llaman el extranjero...

Espero que os haya gustado y que sigáis atentos al blog, en breve seguiré publicando nuevas entradas, nuevas aventuras de mis últimos viajes, ya están en el horno...

2 comentarios:

  1. Teteeee! :) Com va la cosa per eixes terres?? Per ací tot genial, sobretot ara que són vacances.jeje!

    Hem fa vergonya no haver-te escrit abans, però has de saber que sóc seguidora del teu blog ;) És increïble com narres les teues aventures, al igual que les fotografies que fas.

    Disfruta molt del que te quede per allí (estic segura de que ho faràs), però no tardes molt en vindre que per ací te trobem a faltar :D

    Moltisims besets des d'Alcora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eiii.. m'alegra molt de que seguisques les meues mini aventures!!! la veritat es que ja tinc ganetes de tornar a la terra, pero encara me quede un rato llarg ací!!! A vore si tinc temps i vaig pujant més articles... que ara ja fa dies que no puc escriure!!!

      Un beset molt gordo pa tú i pa tota la familia!!! dónalis records!!

      Eliminar